Presentación Juegos del Agua

Presentación de los Juegos del Agua

La  #RegióndeMurcia  da la bienvenida a los primeros Juegos del Agua que se van a celebrar en nuestro país, y en los que se disputarán 19 Campeonatos de España oficiales.
 
Ayer se celebró en Cartagena la presentación del evento #JuegosdelAgua, que se disputará desde el 22 de Septiembre al 2 de Octubre, y que está organizado por #ADESP-Asociación del Deporte Español- y diez Federaciones Deportivas Españolas relacionadas con los Deportes náuticos.
 
Serán diez días de competición en los que tendrán lugar las 19 competiciones. Las sedes, que llevan meses trabajando para preparar el acontecimiento, son: Cartagena, Santiago de la Ribera, Cabo de Palos, La Manga, Lo Pagán y Los Alcázares. 
 
FEPyC participa con dos campeonatos, ambos organizados por la Federación de Pesca de la Región de Murcia.
 
·  XII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mar-Costa Dúos. “Captura y suelta”- Categoría absoluta, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre, en La Manga del Mar Menor.
 
· XII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca desde Kayak, -Categoría absoluta, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre, en San Pedro del Pinatar.
 
www.juegosdelagua.es

Compartir