Nota informativa FEPyC a 2 de mayo 2020

Estimados Deportistas,
En estos momentos históricos, hoy en el umbral de la “fase 0”, en la que algunos afortunados residentes en municipios cercanos a escenarios de pesca podéis comenzar los entrenamientos, me complace dirigirme a vosotros, sin más propósito que mandaros un caluroso abrazo.
 
Como decía, el inicio de la denominada desescalada nos llena de ilusión, y todos nos vemos ya volviendo a la práctica de nuestra pasión. En la Federación Española hemos estado y seguiremos trabajando sin descanso en la defensa de nuestro Deporte.
 
Pescar es probablemente lo más bonito que puede hacerse, pero nada vale lo que una vida humana. Las cosas no serán igual, al menos hasta que se disponga de vacuna contra este maldito virus. Así que estoy seguro que allá donde vayáis seréis un ejemplo de civilidad, y cumpliréis con estricto celo todas las condiciones sanitarias que impongan o recomienden las autoridades.
 
Hoy hemos colgado en la web un informe de nuestra asesoría jurídica. Creemos que despeja la mayor parte de las dudas, pero en todo caso estamos a vuestra disposición para intentar aclarar lo que surja. No hemos querido durante la cuarentena agobiaros publicando muchos comunicados, pero hemos estado en contacto permanente y trabajando con los grupos políticos, el CSD, ADESP (Asociación del Deporte Español), las Federaciones Internacionales de Mar y Agua Dulce, la Comisión de gestores de las 64 federaciones Nacionales, las 19 Federaciones Territoriales, y analizando por nuestros servicios jurídicos la única información valida (la publicada en el BOE).
 
Nada más de momento. Recibid un virtual abrazo, en espera que sea físico en un futuro próximo.
 
 
José Luis Bruna Brotons
 
Documento en PDF

Compartir