FIPsed

Comunicado a las federaciones afiliadas de Fips-ed sobre nuevas fechas para Campeonatos

Se adjunta comunicado de FIPSed que dice lo siguiente:
 
Estimados líderes de las federaciones miembro FIPSed, Estimados pescadores,
 
Siguiendo la comunicación de la OMS, que declaró el COVID-19 como una pandemia, esta Federación se ha puesto en contacto con los organizadores del Campeonato Mundial de Pesca Agua Dulce Clubes y del Campeonato Mundial para Discapacitados, Veteranos y Master para evaluar la posibilidad de posponer estos campeonatos.
 
Finalmente, acordamos las siguientes fechas:
 
1) El Campeonato Mundial Agua Dulce Clubs, programado en Bulgaria los días 30 y 31 de mayo en Plovdiv - Canal Rowing - se traslada al 24 y 25 de octubre de 2020;
 
2) El Campeonato Mundial de Pesca de Personas con Discapacidad, Veteranos y Master, programado en Eslovenia los días 6 y 7 de junio en Radece - Río Sava - se traslada al 16 y 17 de octubre de 2020.
 
En cuanto al Campeonato Mundial Carnívoros Artificial Baits Shore Angling, programado en Portugal los días 25 y 26 de abril, los organizadores estarían disponibles para celebrarlo en septiembre, pero este campeonato necesita un lugar de competición con un flujo y volumen de agua adecuados, que no podemos ofrecer para ese período del año. Por lo tanto, nos encargaremos de enviarle nuestras decisiones tan pronto como podamos hacerlo.
 
En cuanto a los campeonatos programados después de la fecha del 15 de junio, en realidad están confirmados, pero nos reservamos la posibilidad de futuras modificaciones, que podrían ser necesarias para los acontecimientos de la pandemia.
 
Pedimos disculpas por todos los inconvenientes, pero la salud de todos y la protección de las personas más vulnerables debe ser nuestra primera prioridad.
 
Atentamente.
 
Prof. Ugo Claudio Matteoli
Presidente FIPSed
 
pdf in english
 
pdf en français

Compartir