I Foro del IINS | GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA `CONSTRUYENDO CONTIGO EL DEPORTE DEL FUTURO´

I Foro del IINS | GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA. "Construyendo contigo el deporte del futuro"

CONSTRUYENDO CONTIGO EL DEPORTE DEL FUTURO: Deportistas de Élite, Federaciones Españolas, Entrenadores Nacionales y Profesionales de alto prestigio se darán cita en Santander el próximo 10 de diciembre, ¿quieres formar parte? Estás invitado.
 
Los próximos 10 y 11 de diciembre, tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander, el I Foro del IINS | GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA `CONSTRUYENDO CONTIGO EL DEPORTE DEL FUTURO´ dirigido a personas en las que recae la responsabilidad de gestionar y liderar las futuras actuaciones.
 
Durante dos días, se realizarán mesas redondas, plenarios y ponencias que tratarán  diferentes temáticas y análisis de diferentes modalidades deportivas impartidas por destacadas personalidades y compañeros  del mundo del deporte.
 
Tal y como hemos adelantado en alguna ocasión, este Foro está orientado en parte, al análisis, consejos y perspectivas del programa de Grados de Evolución Deportiva de la mano de las comisiones nacionales de cada especialidad. Es por ello, que el Foro establecerá las sectoriales específicas por cada una de las Federaciones Españolas durante el sábado en horario de tarde. 
 
En dichas sectoriales realizaremos seminarios de tecnificación deportiva, clases magistrales impartidas por miembros de los equipos nacionales, habilitaciones TEG y diferentes clinics deportivos.
 
Igualmente se procederá a la entrega de distinciones en el marco de las diferentes Federaciones Españolas, además de contar con la presencia de destacados deportistas de élite que recibirán menciones especiales y que, junto con todos vosotros, serán partícipes de una gran jornada y foto de familia ante los medios de comunicación.
 
Estáis invitados deportistas, clubes, colectivos de influencia, técnicos deportivos, presidentes, docentes y demás miembros de la familia deportiva. Todos los participantes recibiréis un certificado oficial de asistencia.
 
Es el momento, queremos construir contigo el deporte del futuro. Para ello y con el fin de dar paso a la organización detallada del mismo, adjunto acompañamos borrador de la ficha técnica. Nos gustaría contar con vuestra participación y por ello, solicitamos nos confirmes tu disponibilidad de asistencia.
 
Como inscribirse:
            www.gradosdeevoluciondeportiva.es/foro.php
 
http://www.gradosdeevoluciondeportiva.es/files/ficha_foro.pdf
 

Compartir