ENCUESTA PESCA COMISIÓN EUROPEA: LUBINA, BESUGO, SALMÓN Y BACALAO

Comisión Europea, 3 de marzo de 2020
La Comisión Europea envía esta encuesta centrada en la pesca deportiva y recreativa de lubina, besugo, salmón y bacalao.
Convendría responderla, recordemos que el borrador de la Orden de posibilidades de pesca establecía para la pesca recreativa y deportiva del besugo un cupo de 1 ejemplar por pescador y año mayor de 40 cm en aguas exteriores de las zonas del Cantábrico y Noroeste, Orden que fue alegada por la FEPYC para excluir las capturas sin muerte de las competiciones federadas.
Enlace directo encuesta: https://forms.gle/KSmJ2DGL9wEuQtc36
Texto del mensaje:
Estimado señor o señora,
Me pongo en contacto con usted en el contexto de un estudio sobre la pesca recreativa encargado por la Comisión Europea y dirigido por el consorcio formado por Halieuticom (FishFriender), Seaneo y Scenent.
Esta investigación tiene por objeto comprender todas las expectativas de los pescadores sobre la pesca recreativa de cuatro especies específicas en Europa: lubina europea, salmón del Atlántico, bacalao del Atlántico y besugo.
Su participación nos permitirá comprender mejor las expectativas de todos los interesados en la pesca recreativa (pescadores, administradores, autoridades, científicos, etc.). Nuestro objetivo es tener en cuenta esas expectativas a fin de proponer un instrumento de notificación de capturas que sea adecuado tanto para los pescadores como para los administradores y las autoridades de control. Puede encontrar más información en el archivo adjunto.
La investigación se puede encontrar aquí: https://forms.gle/KSmJ2DGL9wEuQtc36
Con el fin de recoger la mayor cantidad de opiniones, ¿Puede compartir esta encuesta con todos sus miembros?
Si no es la persona adecuada para este archivo, sería muy útil si pudiera transferir esta solicitud a la persona/departamento correspondiente o hacernos saber los puntos de contacto correctos.
En vista del tiempo de procesamiento de datos, por favor conteste esta encuesta lo antes posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o cualquier interrogatorio sobre nuestros objetivos.
Saludos cordiales.
Cassandre Lefebvre E-mail: cassandre.lefebvre@seaneo.com Phone: +33 (0) 7 81 51 63 46
FishFriender. La Plataforma social de pesca: https://www.fishfriender.com/
Seaneo. Asesoramiento sobre medio ambiente costero y oceanografía: https://www.seaneo.com/

Compartir