Asociación de Federaciones Deportivas Españolas

Creación de redes de trabajo en Educación a Través del Deporte en Berlín con presencia de AFEDES

Una delegación de AFEDES se encuentra desde ayer en Berlín para asistir hasta el próximo 4 de mayo al seminario de creación de redes de trabajo alrededor de la Educación a Través del Deporte. Se trata de una acción financiada por Juventud en Acción que persigue el desarrollo de capacidades alrededor de la temática de la Educación a Través del Deporte. 
  
Desde  AFEDES se valora muy positiva la implicación de las Federaciones Deportivas Españolas en proyectos de ámbito internacional cuyos fines están en el desarrollo de competencias y de posibilidades de trabajo conjunto para el sistema deportivo español y que ponen el acento en la creación de sinergias de cara al nuevo marco de Erasmus+ en el que se incluye al deporte entre sus ámbitos prioritarios de trabajo. Se dan cita en la actividad 25 personas de 9 entidades europeas cuyo ámbito de trabajo son los jóvenes, el deporte y la educación. 
  
La delegación española española está compuesta por Oscar Martínez de Quel perteneciente a la Federación Española de Kárate, Martin Stangegaard de la Federación Española de Orientación y Fabián Quesada responsable de proyectos de AFEDES.
 
 Madrid, 28 de abril de 2014 
 
http://bit.ly/1fQiUiE

Compartir