Coronavirus

Coronavirus, comunicado oficial (II)

En Madrid a 26 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

El pasado 13 de marzo informamos de la decisión de "aplazar todos los acontecimientos de su calendario oficial, de momento hasta 30 de abril de 2020, y hasta que las autoridades competentes proporcionen información tranquilizadora..."

No habiendo de momento noticias alentadoras sobre una salida a corto plazo de la situación, y acorde con la decisión estatal de prorrogar el estado de alerta, la FEPyC acuerda mantener la decisión de aplazamiento de la fecha de sus competiciones, sin poder fijar la fecha en la que se retomarán.

Esta Federación seguirá de cerca la evolución de los acontecimientos, y reelaborará el calendario a partir de la fecha en que las autoridades sanitarias comuniquen la ausencia de riesgo. Tan sólo en los casos en que la actual situación se prolongue durante mucho más tiempo del previsto, o que así lo imponga el Consejo Superior de Deportes, se tomaría la decisión de no celebrar campeonatos de España en el presente año.

El presidente.
José Luis Bruna i Brotons.

Comunicado en PDF