¡ SÍ, SÍ, SÍ, EL CAMPO ESTÁ EN MADRID !

Madrid, 3 de marzo de 2019
Había que hacerla y se hizo. La manifestación organizada por la Alianza Rural en Madrid tuvo, esta vez sí, la repercusión que nos merecemos en prensa escrita, radio y televisión. Todas las gestiones realizadas en la anterior manifestación dieron esta vez sus frutos. Y es de justicia agradecer la presencia de los presidentes y delegados de las Federaciones Territoriales que acudieron a Madrid y como no también el esfuerzo y horas dedicadas por los organizadores. Valió la pena.
Dos ideas principales nos llevamos a casa. La primera la de José Luís Bruna: pensemos a quien votar. La segunda la de Jesús Expósito: ahora toca negociar con los partidos políticos.
PD: Todos los partidos políticos, con mayor o menor entusiamo, enviaron representaciones.
Noticia: El mundo rural se siente acosado por animalistas y ecologistas
https://www.ecoticias.com/naturaleza/192353/mundo-rural-siente-acosado-animalistas-ecologistas
<<Miles de personas del mundo rural se han manifestado este domingo 3 de marzo en Madrid para pedir respeto hacia el mundo rural y sus tradiciones, entre las que se encuentran actividades como la caza, la pesca, la agricultura, la ganadería, la tauromaquia o incluso los espectáculos con animales, pero también para defenderse del "acoso" y los "ataques" que sufren por parte del sector animalista y ecologista.>>

Compartir