ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS AMIGOS DEL PESCADOR

La Federación Española de Pesca y Casting firma un reconocimiento formal por el que distingue al buscador de alojamientos turísticos ANGLER FRIENDLY (www.anglerfriendly.com) como la plataforma y norma de calidad que clasifica a los alojamientos para pescadores de españa atendiendo a los servicios y espacios que garantizan al pescador deportivo y recreativo.


Ha nacido ANGLER FRIENDLY (www.anglerfriendly.com), un nuevo proyecto asociado a la pesca y el turismo, pionero en su género y de marcado carácter internacional.

Basado en la creación de un sello de calidad para aquellos alojamientos turísticos cuyo objetivo es diferenciarse y especializarse del resto de establecimientos del sector en pro de ofrecer un servicio pensando en el pescador.

ANGLER FRIENDLY (www.anglerfriendly.com) está creando un club de alojamientos amigos del pescador que ya cuenta con más de 120 alojamientos certificados a nivel nacional, espacios donde el huésped encontrará una serie de servicios específicos y valores añadidos. Entre los servicios mínimos cabe destacar: tramitación de licencias, información y asesoramiento acerca de la normativa, proximidad a las zonas de pesca y unos horarios de comidas adaptados…tanto de así como un amplio abanico de actividades complementarias son algunos de los rasgos diferenciales de los alojamientos ANGLER FRIENDLY.

Además, aquellos alojamientos que ofrecen otros servicios extras, se clasifican con el plus de los peces do oro. Estos ofrecen servicios extras además de los anteriormente mencionados como:

  •  Oferta de servicios guiados o escuela de pesca propios del alojamiento. 
  •  Proximidad a un escenario de pesca de menos de 5 km. 
  •  Existencia de una biblioteca y videoteca temática. 
  •  Zona de venta de material imprescindible (hilo, anzuelos, moscas…). 

La plataforma ANGLER FRIENDLY (www.anglerfriendly.com) pretende ser el mayor buscador de alojamientos para pescadores. Alojamientos que se caracterizarán por poseer el siguiente sello:



Compartir